Miguel Angel Bravo

 

Es arquitecto Presidente y Fundador del grupo ArqBravo (Argentina y Estados Unidos). Ha creado una automotriz argentina y otras empresas basadas en la innovación: Compañía Argentina de Automóviles ArqBravo SA, Bravo Motor Company Sport Racing S.A., Compañía Argentina de Celulares ArqBravo S.A. y Compañía Argentina de Innovaciones Inmobiliarias ArqBravo S.A.

Desarrolló la primer preserie de 4 autos eléctricos de la región Mercosur. Desde el 2010 ha desarrollado varios modelos de plataformas de autos eléctricos, todos funcionales. Ha sido seleccionado a la final del Concurso Internacional de Transporte Spark con su proyecto del primer sistema de transporte público 100% autosustentable.

Su proyecto relacionado con la articulación de la cadena de valor del litio (del yacimiento, al auto eléctrico) fue seleccionado por el departamento de Comercio de los Estados Unidos, dentro de su programa Select USA, razón por la cual la empresa es invitada a la reunión anual de inversores seleccionados, precedida por el presidente Obama.

En nuestro país, la Cancillería Argentina dentro de su programa de impulso a las inversiones, seleccionó al proyecto de instalación de una fábrica de baterías, con la nueva tecnología de Litio/Silicio/Grafeno.
Fue seleccionado en el Premio Innovar: 2006, 2007, 2008, y 2009, ganando un premio en esta última edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s